Colo Colo es el equipo con el segundo peor rendimiento del semestre

Colo Colo no ha mostrado buenas exhibiciones de fútbol y junto a esto tampoco ha obtenido resultados durante el segundo semestre. Esto se ve reflejado en la dura estadística que lo sitúa como uno de los peores equipos de la segunda rueda del torneo.

Colo Colo cayó ante el colista del Campeonato Nacional, U. de Concepción, dejando ver graves falencias en el Cacique que además sumó un nuevo partido sin saber de triunfos durante el semestre.

El Cacique hasta esta fecha, solo suma un triunfo en siete partidos jugados durante esta mitad de Torneo. Sumando además, 2 empates y 4 derrotas.

También puedes leer: Mario Salas se mostró tranquilo pese a la derrota del Cacique

La demostración más clara y dura para ver el pésimo momento que viven los albos está al momento de revisar los puntos obtenidos por todos los equipos durante la segunda ronda del torneo, la que lideran Católica y Cobresal con 15 puntos obtenidos. Por el lado contrario, entre los equipos con menos puntos obtenidos está Colo Colo, que solo es superado como equipo con menos puntos obtenidos, por Unión Española.

En el caso de los hispanos, suman solo 2 puntos, mientras que el Cacique, que es quien lo antecede al fondo de esta tabla estadística, suma 5 puntos de un total de 21 posibles.

Volvió con todo: Matías Fernández se lució con un gol en su retorno a las canchas

Deja una respuesta