Los tres nombres que maneja Colo Colo para reemplazar a Pavez

El popular buscará cubrir el puesto del 'Mono' lo antes posible (Foto: Agencia Uno)

Se hizo realidad la Salida de Esteban Pavez de Colo Colo. Tras este suceso, el popular maneja algunos nombres para reemplazar al ‘Huesi’.

Por 2 Millones de dólares Pavez dejó el Cacique y será nuevo refuerzo del Al-Nasr de Emiratos Árabes, lo que deja a los albos sin una de sus piezas claves en el mediocampo.

Si bien desde ByN dijeron que no pretendedían contar con nadie para este semestre, la salida del volante implicaría que busquen a alguien para cubrir su puesto.

¿Qué nombres maneja Colo Colo para reemplazar a Pavez?

Suplir al talentoso mediocampista no va a ser fácil, es por esto que en Macul barajan a 3 hombres chilenos para poder incorporarlos este semestre.

Te puede interesar: Colo Colo ya tiene fecha para disputar los octavos de final de Copa Chile

Leonardo Gil:

El volante de Rosario Central ha sido sondeado desde hace bastante tiempo por los más grandes del país. Su buena pegada y quite lo tendrían como una opción debido a su buen nivel mostrado en el elenco rosarino, sumado a que posee la nacionalidad chilena.

Francisco Silva:

El ‘Gato’ no lo está pasando bien en Independiente, por lo que Colo Colo buscaría repatriarlo. Un hombre experimentado en el puesto que ha sido seleccionado nacional sería el indicado para reemplazar a Pavez.

Claudio Baeza:

El ‘Serrucho’ se fue hace poco al extranjero, pero podría volver antes de lo esperado al Popular. Esto se debe a que su equipo está teniendo problemas económicos, por lo que tendrían pensado vender al volante. Esta situación favorecería que regresara a los albos, ya que estuvo hace no mucho jugando en esa posición.

A los tres nombres anteriores se les podría sumar Matías Fernández, quien podría arribar a Colo Colo luego de que dijeran desde Colombia que no seguiría en su equipo. Si bien es una opción, ‘Matigol’ no llegaría a cubrir el lugar de Pavez, por lo que no sería la primera opción para ByN.

Esteban Pavez abandona Colo Colo para unirse al Al Nasr de Emiratos Árabes

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?