Colo Colo Femenino cayó ante Atlético Huila y quedaron eliminadas de Copa Libertadores

Las dirigidas por Zapata cayeron 3-1. (Foto: Prensa Colo Colo)

Colo Colo Femenino no pudo en la Copa Libertadores. Las albas quedaron eliminadas tras perder contra Atlético Huila por 3 a 1 y finalizaron últimas en su grupo con 1 punto siendo superadas por Peñarol por diferencia de goles.

Una historia que pudo terminar mejor. Esto debido a que Colo Colo comenzó ganando el encuentro con anotación de Fernanda Hidalgo (20′). Sin embargo, las colombianas despertaron a tiempo y a los 22′ con gol de Kena Romero igualaron las acciones en Ecuador.

Apenas comenzó el segundo lapso, Sindi Constante (50′) anotó el segundo para el actual campeón de la Libertadores femenina. El derrumbe de las albas comenzó en ese instante.

También puedes leer: Marcelo Barticciotto se manifestó a favor de las protestas contra el alza

Esto aumentó cuando Kena Romero (76′) colocó el tercero en el marcador y sentenció el encuentro. En los minutos finales, Colo Colo intentó con más ganas que fútbol, pero no pudo llegar el descuento que creara ilusión en el elenco albo.

De esta manera, Colo Colo finalizó último en su grupo, siendo superado por Atlético Huila, Cerro Porteño y Peñarol. El equipo uruguayo terminó con la misma cantidad de puntos que el Cacique, pero con mejor diferencia de goles.

Colo Colo despidió a sus 9 jugadores que defenderán La Roja en el Mundial sub 17

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario