Colo Colo Femenino cayó ante Cerro Porteño en su debut por Copa Libertadores

Las albas estuvieron abajo dos veces en el marcador. (Foto: ColoColo.cl)

No se pudo. Colo Colo Femenino cayó en su debut por Copa Libertadores por 3-2 ante Cerro Porteño. Las albas estuvieron dos veces bajo el marcador en un partido que tuvo constantes cortes de luz e impidió disputar el encuentro en normalidad.

Apenas llevaba 1 minuto el enfrentamiento y se cortó la luz en el Estadio Atahualpa de Quito. El partido se reanudó quince minutos después y a los 22′ Dahiana Bogarín abrió la cuenta para las guaraníes. Pero dos minutos después un golazo de Yastín Jiménez emparejó el partido.

¡Hoy debuta Colo Colo Femenino! Este es el calendario de las albas en Copa Libertadores

Las albas se pusieron en ventaja al 43′ gracias a Nathalie Quezada. Pero las cosas se complicaron minutos después ya que Gisela Pino se fue expulsada del encuentro y Cerro Porteño igualó el resultado tras cabezazo de Bogarín.

Ya en el segundo lapso nuevamente se cortó el suministro eléctrico en el recinto. A los 69′ se reanudó el encuentro y a los 71′ las paraguayas colocaron el tercero con gol de Marta Agüero.

Las Colo Colo Femenino volverá a las canchas el próximo lunes 14 de octubre a las 21:30 hrs para medir fuerzas ante Peñarol. Un duelo clave en el Grupo A pensando en la clasificación a la siguiente fase.

El otro récord que busca romper Esteban Paredes en Colo Colo

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario