¡Vamos albas! Colo Colo Femenino buscará ganar su último duelo y continuar en Copa Libertadores

Las albas tienen grandes posibilidades de instalarse en semifinales.

Colo Colo Femenino enfrentará a Deportivo ITA de Bolivia por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De cara al duelo las albas mantienen viva la esperanza de seguir en competencia, lo que solo depende del resultado que obtengan este lunes.

Las albas en este momento están en el segundo lugar de su grupo bajo Santos y por encima de Sport Girls y Deportivo ITA. En esta jornada, recordando que solo clasifican los equipos punteros de cada grupo y el mejor segundo, las albas deberán conseguir un triunfo ante las brasileñas por una diferencia de 3 goles (3-0, 4-1, 5-2, etc.) para superar en el mejor segundo lugar a Huila de Colombia.

También puedes leer: El Cacique ya tiene horario para la última fecha del torneo

Todo esto, porque con dicho triunfo Colo Colo sumaría 6 puntos y una diferencia de gol de +5, mientras tanto Huila quedaría en camino con el mismo puntaje aunque un gol menos en la diferncia (+4).

El partido se jugará este lunes 26 de noviembre a partir de las 19 horas y será transmitido, al igual que toda la Copa, por el Facebook Live de CONMEBOL y podrás ver cómo le fue a Colo Colo Femenino en www.somoschileradio.cl

¡Vamos por ese triunfo muchachas!

Via
Por: Iván Estay
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?