Colo Colo Femenino dejó escapar el triunfo ante Peñarol por Copa Libertadores

Aún no saben de victorias. (Foto: CDF.cl)

Colo Colo Femenino no pudo y dejó escapar los tres puntos ante Peñarol de Uruguay. Las albas comenzaron ganando, pero después se les complicó el partido y terminaron igualando 2-2 en los últimos minutos del trascendental duelo.

El primer tiempo fue peleado. Ambas tuvieron chances de abrir la cuenta, pero no con opciones claras. No obstante, la guerra de goles llegó en el segundo lapso.

Fue a los 54′ cuando Isidora Olave abrió el marcador a favor de las albas luego de una jugada de Rosario Balmaceda. Minutos más tarde, María Viana (68′) igualó las acciones en el Atahualpa de Quito.

También puedes leer: La probable formación de Colo Colo para jugar ante Huachipato

Sorpresivamente a los 76′ Carolina Armijo cometió un error garrafal que permitió el segundo tanto de Peñarol. Un tiro de Viana que no controló bien la golera del Cacique.

Pero para dar oxígeno y tener chances de clasificar a la siguiente fase llegó el gol de Fernanda Hidalgo. A los 84′, mediante lanzamiento penal, decretó el empate definitivo para que las albas sigan soñando.

Colo Colo Femenino necesita ganar ante Atlético Huila el viernes a las 19:00 hrs para clasificar a la siguiente ronda. Eso sí, tiene que esperar que Cerro Porteño empate con Peñarol.

Carlos Carmona será baja tras sufrir nueva lesión

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario