¡Vamos, chicas! Conoce los rivales de Colo Colo femenino en la Copa Libertadores

Las edición de este año se disputará en Brasil.

Las jugadoras de Colo Colo femenino tendrán que viajar hasta Manaos, en Brasil, para ir en disputa de la decima versión de la Copa Libertadores de América Femenina. El torneo se llevará a cabo entre el 18 de noviembre y el 2 de diciembre, y ya tiene formados los grupos que se la jugarán por alzarse con el Torneo.

El sorteo realizado este martes en el Palco de Honor del Estadio Arena de Amazonas ubicó a las albas a la cabeza del grupo B, el cual también contará con la presencia de Santos (Brasil), Sports Girls (Perú) y Deportivo Ita (Bolivia).

También puedes leer: El amistoso de lujo que podría tener el Cacique

Los duelos de la fase de grupos para las colocolinas comenzarán el martes 20 de noviembre frente a Santos, luego se cruzará con Sport Girls el viernes 23, finalizando dicha fase el martes 26 contra Deportivo Ita.

El formato del torneo enfrenta a todas las campeonas de los países asociados a CONMEBOL, además del equipo campeón de la edición anterior y el cupo para el anfitrión, de aquel total de 12 equipos se forman 3 grupos de 4 clubes cada uno, del cuál clasificará solo las primeras de cada grupo, acompañadas del club que se quede con el mejor 2º lugar, quedando definidos los 4 equipos que disputarán las semifinales del torneo.

Colo Colo femenino es quien tiene mayor cantidad de participaciones tiene en el torneo, de las cuales han sido 3 veces subcampeonas y en 2012 se quedaron con la Copa.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?