DT de Colo Colo Femenino y la Libertadores: “Lucharemos para que el nombre de Colo Colo siga siendo fuerte”

Carlos Véliz hizo, de todas maneras, un llamado a la mesura

Colo Colo Femenino comenzará este martes su participación en Copa Libertadores. Al respecto, su entrenador Carlos Véliz, conversó con el programa Pasión del Pueblo, del Club Social y Deportivo Colo Colo, sobre sus rivales y las posibilidades que tienen las albas en el torneo internacional.

Luego de haber analizado a los rivales con los que se enfrentará en fase de grupo, el entrenador mencionó sobre Santos que “creo que es el más fuerte del grupo”, además agregó que “vamos a tratar de enfrentar ese partido de la mejor forma posible, con mucho cuidado, con protagonismo por supuesto”.

También puedes leer: Jorge Valdivia recibió el alta médica

Sobre Sport Girls de Perú, detalló: “No son un equipo de grandes individualidades, pero en el colectivo son bien fuertes”, aunque aclaró que “en el papel se ve abordable”.

Respecto al Deportivo ITA de Bolivia, enfatizó: “Creemos que es un rival abordable. De todos modos, no hay que mirarlos en menos”.

También puedes leer: Cóndor Rojas quiere a Brayan Cortés en el arco

Además del análisis a sus rivales también tuvo palabras para su equipo, sobre sus expectativas y sus proyecciones con las albas que, en 5 de sus 7 participaciones en Copa Libertadores, ha estado entre los primeros tres mejores equipos.

“Colo Colo tiene que ser competitivo en todas las canchas. El primer objetivo es ganar el próximo partido y ese es Santos”, dijo el entrenador sobre los objetivos de Colo Colo Femenino.

También puedes leer: Arturo Vidal tendrá su oportunidad en Barcelona

Hablando sobre la Copa, declaró: “Es muy difícil. No podemos decir que vamos a salir campeón y salir a buscar la segunda Copa Libertadores, hay que ser mesurados”, aunque pese a su llamado a la mesura, no se guardó nada y añadió: “Vamos a salir a luchar todos los partidos, a jugar de igual a igual y ser muy competitivos, para que el nombre de Colo Colo siga siendo fuerte a nivel internacional”.

Via
Por: Iván Estay
Fuente
Pasión del Pueblo / CSyD Colo Colo
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?