Duro golpe: Colo Colo Femenino no pudo ante Palestino y cayó en semifinales

Las albas cayeron pese a terminar sometiendo a las árabes.

Colo Colo Femenino cayó 2-1 ante Palestino por la semifinal del torneo nacional. El duelo disputado en el Estadio de La Pintana mostró un gran juego de ambos equipos, sin embargo las tetracolores se quedaron con el triunfo y el paso a la final.

Las dirigidas por Véliz entraron  la cancha con su tradicional 4-3-3 conformado por Armijo; Rios, Guzmán, Rangel, Diaz; Pino, Jiménez, Ascanio; Balmaceda, Torres e Hidalgo.

También puedes leer: Jorge Valdivia trató de mentirosos a Diario La Cuarta

El primer tiempo Palestino supo aprovechar que las Albas estuvieron dormidas y a los 9 minutos abrieron la cuenta en los pies de Riquelme, quien volvió a repetir a los 36′, justo cuando Colo Colo comenzaba a dominar el partido y que de todas maneras logró irse al descanso con el 2-1 en pies de Karla Torres, que eludió a la portera rival.

El segundo tiempo el desnivel lo puso Colo Colo, quien con los ingresos de Quezada y Olave marcaron diferencias, pero que no lograron demostrarlo en el marcador, gracias a la portera de Palestino que sacó todas las jugadas de peligro que se generaron las colocolinas. A pesar del buen segundo tiempo, el marcador se mantuvo en 2-1 y las albas no pudieron meterse en la final.

También puedes leer: Jaime Valdés se vistió de crack con hincha azul que se quiso pasar de listo

Cabe recordar que Colo Colo Femenino venía de jugar la Copa Libertadores, donde se quedaron con el 4º lugar, pero no lograron ratificar su buena actuación internacional, quedándose fuera de competencia por el titulo y clasificación a Copa Libertadores del próximo año.

Via
Por: Iván Estay
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?