A estadio lleno y por TV: Las albitas serán protagonistas de una inédita jornada doble

Durante el mismo día la selección chilena femenina jugará un amistoso preparándose para el mundial.

El fútbol de damas sabrá este sábado de una inédita jornada doble donde se jugará el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile como antesala al duelo amistoso que jugará la Selección Chilena Femenina frente a su par de Sudáfrica, como preparativo para el Mundial de Francia 2019.

Las Albitas, que hasta ahora se encuentran segundas en la Zona Centro del Torneo Nacional Femenino, buscarán los 3 puntos que las dejen con la primera posición, donde deberán enfrentar a su clásico rival: Universidad de Chile.

También puedes leer: La emotiva publicación de Matías Zaldivia dedicada a los colocolinos

El duelo se jugará a partir de las 15:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y contará, además, con la transmisión de DIRECTV, dando la posibilidad de que todos quienes tengan ese cableoperador puedan sintonizar el superclásico del fútbol chileno en los canales 618/1618(HD).

El plato de fondo de la jornada tendrá como participe a la selección chilena que contará con todas sus titulares en un duelo que las enfrentará a Sudáfrica a eso de las 18:30 horas y que podrá verse por el canal Chilevisión.

La jornada espera un estadio lleno, luego de que todos los tickets fueran agotados por los hinchas.

Esperemos que, tanto Colo Colo como la Roja puedan celebrar triunfos en este día.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?