Colo Colo fija los ojos en Deportes Valdivia, O’Higgins y Medio Oriente para reforzar el plantel

Blanco y Negro ya tiene en carpeta algunos nombres para el 2020

Terminado el torneo, comenzó el periodo de salidas y refuerzos para Colo Colo. Es por eso, que el cuadro albo ya tiene en carpeta algunos nombres para poder incorporar para la temporada 2020, donde se jugará Copa Libertadores.

Colo Colo ya le mostró la puerta de salida a Iván Rossi, Cristián Gutiérrez, Andrés Vilches y Jaime Valdés. Y si bien los nombres que hay en carpeta se han mantenido en secretos, se han sabido de algunos jugadores que interesan en el elenco de Macul.

Uno de esos es Erick Wiemberg, lateral izquierdo de Deportes Valdivia. El jugador hizo su última temporada en Unión La Calera donde estaba en calidad de préstamo. El jugador de 25 años tuvo destacada actuaciones en el cuadro cementero y, su estancia es el cuadro Valdiviano, parece con los días contados.

También puedes leer:Claudio Borghi llenó de flores a Matías Fernández

Otro de los jugadores que interesa en Colo Colo, es Tomás Alarcón de O’Higgins de Rancagua. El jugador de 20 años ya ha tenido participaciones por la Selección Chilena sub 20 y, además, suma una convocatoria para la Selección adulta. Lo llamativo de Alarcón es que maneja la posición de volante de contención y como central, ductibilidad que sería del gusto de Mario Salas.

Además de los dos nombres anteriores, otro jugador que interesa es Carlos Villanueva. El ex seleccionado nacional sería de todo el gusto del Comandante para poder conformar su equipo y también estaría en carpeta para poder reforzar a Colo Colo en 2020. Además, el jugador quiere volver a Chile.

 

¿Como? El valor del dólar y la finalización anticipada del torneo complican llegada de refuerzos

Via
Cristian Ávila SotoChristopher Brandt
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario