Colo Colo prepararía esta formación para enfrentar a Barnechea

Mario Salas utilizaría lo mejor que tiene a disposición

Colo Colo recibirá este domingo a Barnechea. El “Cacique” enfrentará al club huaicochero por los octavos de final de Copa Chile. Para este partido, Mario Salas ya tendría la formación definida.

Colo Colo con lo mejor a disposición

Mario Salas no se guardaría todo y mandaría al campo a sus mejores hombres a disposición. Una de las dudas en el XI titular de Colo Colo es la presencia de Andrés Vilches, de momento, por sobre Javier Parraguez. Según DirecTV Chile en su programa Más que Fútbol, Vilches sería de la partida como 9 del equipo.

Jorge Valdivia sobre el fútbol chileno: “Siento que es competitivo”

Entre otra de las decisiones del “Comandante” para este encuentro está la de confiar en Carlos Carmona como el volante de corte. El ex seleccionado nacional estaría acompañado por Branco Provoste y Carlo Villanueva en esa zona del campo.

Por otra parte, uno de los que se habría ganado la titularidad sería el extremo Marcos Bolados. Ante la ausencia de Pablo Mouche, Bolados jugaría por banda derecha y mandaría a la banda izquierda a Gabriel Costa. De esta manera, el equipo titular quedaría conformado por: Melo; Campos, Zaldivia, Insaurralde, Gutiérrez; Carmona, Provoste, Villanueva; Bolados, Vilches y Costa.

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?