¡Cerca de campeonar! Colo Colo Futsal quedó a un paso de regresar a la División de Honor

Los albos de momento han ganado todos sus partidos | Imagen: CSD Colo Colo

Colo Colo Futsal se quedó con la final de ida de la Segunda División ante Santiago Morning, con esto el Popular quedó cerca de volver a jugar a Primera.

Costó pero Colo Colo Futsal lo sacó adelante

El partido estuvo cerrado, ante un rival que llegó en variadas oportunidades a la portería del Popular pero que siempre encontró respuestas del guardametas albo. La primera parte terminó con 1 a 0 a favor del Cacique.

En el segundo tiempo, el juego siguió de similar manera, y Colo Colo volvió a anotar, dejando momentáneamente 2-0 el marcador, sin embargo la reacción de los microbuseros fue total quienes se abalanzaron en ataque, logrando conseguir un descuento, pero esa abalanzada a la ofensiva generó también espacios en los últimos minutos, los que aprovechó el equipo albo para quedarse con un 4-1 a favor. Manteniendo su racha de invicto y acercándose al título y el ascenso.

También puedes leer: Colo Colo volvió a las prácticas de cara al segundo semestre

La final de vuelta se jugará este viernes

La definición final del Torneo de Segunda División se llevará a cabo este viernes 28 a las 20:30 horas.

En aquel encuentro los dirigidos de Carlos Veliz buscarán un triunfo o un empate que les permitan coronarse campeones y retornar a la división de honor. En caso de que el resultado sea negativo, la final se definirá mediante penales, ya que no existe la diferencia de gol como criterio.

|VIDEO| ¡Se acerca el regreso! Umbro adelanta su vuelta a Colo Colo

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?