Colo Colo haría cambios en su once para el encuentro ante Audax Italiano

Colo Colo, muy contrario a su historia, saldrá a la cancha del Estadio Monumental como último de la tabla y con la obligación de sumar tres puntos.

Gustavo Quinteros lleva poco más de un mes a cargo del Cacique, y hasta ahora, no ha podido dar con el once ideal para revertir la situación.

Un atisbo de esperanza se vislumbró tras el triunfo ante Antofagasta, pero luego de la derrota frente a Palestino, reaparecieron los fantasmas.

Puedes leer: Un viejo conocido vuelve al fútbol chileno para reforzar a un rival directo del Cacique.

Con la obligación de sacar tres puntos ante Audax Italiano, el DT albo enviaría al terreno de juego los siguientes nombres:

Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Bryan Soto o Gabriel Suazo; Leonardo Valencia, Gabriel Costa, Pablo Mouche y; Esteban Paredes.

Cabe mencionar que el Cacique, como se está haciendo costumbre, aún no entrega la citación oficial, y este sería el once que entregó Radio Cooperativa, en donde la única duda estaría entre Soto y Suazo.

Respecto a la derrota ante Palestino, el “popular” contaría con cinco cambios. Cortés en el lugar de Pinto, Barroso por Insaurralde, De la Fuente por Opazo, Soto por Provoste, Mouche por Suazo y Paredes por Parraguez.

Además, para el encuentro de mañana frente a los itálicos, se espera que pueda volver a la citación Matías Fernández y Nicolás Blandi.

El último enfrentamiento entre ambos, fue por la tercera fecha del Torneo Nacional, en donde el Cacique cayó por 2 tantos a 1.

El único gol albo, fue obra de Blandi, que debutaba con la casaquilla blanca.

Hay que recordar que el partido de mañana fue reprogramado, junto con otros tres encuentros de la fecha 19, por la ANFP.

De esta manera, el balón comenzará a rodar desde las 18:30 horas, y podrás seguir, desde media hora antes, la transmisión conjunta de Somos Chile y Dale Albo, pinchando aquí.

¡Terrible todo! O’Higgins gana y complica aún más a Colo Colo

Deja una respuesta