Guede se inquieta en Colo Colo

El tiempo avanza y en el Cacique sólo cuentan con un refuerzo, Brayan Cortés. El entrenador comienza a inquietarse por la falta refuerzos.

El día de ayer hubo reunión de directorio en Blanco y Negro. Además todas las miradas estaban puestas en la casa alba, no era menor el empresario y presidente del ‘Popular’ Aníbal Mosa no se pronunciaba desde el fallido traspaso de Lucas Barrios. Según palabras del propio timonel de Colo Colo, los refuerzos se buscan cuidadosamente para “engrandecer al equipo de cara a la Copa Libertadores”.

Al ‘puertomontino’ le preguntaron sobre Pablo Guede y su preocupación por la falta de refuerzos. El actual presidente albo dijo lo siguiente “contento, contento no está. Pero no está molesto tampoco. Él entiende que el tipo de jugadores del que estamos hablando no es fácil. Hay clubes de por medio, valores altos, representantes. Por trabajo no nos vamos a quedar”.

La dirigencia espera tener novedades durante está semana y a si, terminar con días preocupantes tanto como para el técnico Guede y los propios hinchas, a quienes Aníbal Mosa “les pidió paciencia”.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?