Colo Colo recibe invitación para participar de prestigioso campeonato juvenil en Italia

La directiva debe aprobar dicha invitación la que es para el primer trimestre del próximo año

La misión que le han encomendado a Marcelo Espina es potenciar la cantera de Colo Colo. Para esto, Harold Mayne-Nicholls apoyará con su experiencia y sus contactos, algo que podría empezar a dar frutos en el corto plazo.

El mismo Vicepresidente Ejecutivo de ByN reveló que recibieron una invitación para participar de un prestigioso campeonato juvenil a disputarse en Italia. “Recibimos la invitación de ir a un torneo de mucha fama, como lo es el de Viareggio. Vamos a tratar de ir para que nuestros jugadores jóvenes vayan sumando experiencia para que después lleguen al primer equipo mucho mejor”, relató a ADN Deportes.

El portal anteriormente señalado informa que en este torneo “participan 48 equipos de todo el mundo y se pueden incluir tres jugadores mayores de 20 años”, añadiendo que sus inicios datan de 1949.

Como se trata de una invitación, todavía tienen que proponer esto a la junta directiva para ver si la aceptan de forma definitiva. “Hicimos una gestión, nos manifestaron que les interesaría mucho. Estuvimos viéndolo con Marcelo (Espina), lo vamos a presentar el día miércoles en el directorio, como un proyecto para seguir formando y dándole posibilidades reales a nuestros jugadores jóvenes que lleguen con mucho roce internacional”, finalizó Mayne-Nicholls.

En caso de salir todo bien, Colo Colo disputará este evento en marzo de 2020.

Remodelación Monumental: 61 mil espectadores, bajar la cancha y se espera que Chile juegue ahí en el Mundial 2030

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?