¿Se va de Colo Colo? Jorge Valdivia podría reencontrarse con Pablo Guede en México

El experimentado jugador no renueva todavía su vínculo con el Cacique

La partida de Jaime Valdés pegó fuerte entre los hinchas de Colo Colo, quienes podrían ver la partida de otro de los jugadores importantes. Y es que Jorge Valdivia finaliza contrato y todavía no resuelve su situación en Macul.

Marcelo Espina y Aníbal Mosa se han mostrado tranquilos al respecto y se van a tomar todo el tiempo que sea posible para abordar esto y las situaciones de Insaurralde, Melo y Paredes (también finalizan vínculo).

[pt_view id=”bc0678anz3″]

Lo que está ocurriendo no tiene muy contento al Mago, quién expresó hace pocos días que no puede esperar que la dirigencia se decida a hablar con él cuando han tenido varios meses para hacerlo. De todos modos, agregó que quiere seguir para, dentro de muchas cosas, poder jugar otra Copa Libertadores con el Cacique.

Y, al parecer, la primera oferta ya llegó. Según replica el portal 24 Horas, el Morelia de Pablo Guede quiere contar con los servicios del talentoso volante.

La relación del estratega con el mediocampista, y con la mayoría de los referentes de Colo Colo, es de las mejores y sería un buen motivo para, al menos, considerar la propuesta de Monarcas.

¿Será que Jorge Valdivia acepte y parta a la Liga MX?

Los CINCO jugadores que vuelven de préstamo y que podrían ser alternativa para Mario Salas

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar