¡Atención! El partido entre U. La Calera y Colo Colo se juega en Viña del Mar

El encuentro será el debut del Cacique en la segunda rueda del Campeonato Nacional

Colo Colo debe visitar a Unión La Calera este 21 de julio al mediodía, en lo que será el primer partido de la segunda rueda del torneo local. Durante la jornada de este martes se dio a conocer que, finalmente, el compromiso cambiará de estadio. 

Como ya es sabido, el elenco ‘cementero’ no puede jugar en su reducto, el Nicolás Chahuán, por remodelaciones, por lo que, últimamente, ha estado utilizando el Lucio Fariña. Sin embargo, volverá a cambiar su localía ante el Cacique. El motivo: se está haciendo un cambio en la carpeta del sintético de Quillota.

También puedes leer: Colo Colo sub 16 campeón ante la UC

Mañana (miércoles) tenemos la reunión con la gente de la Gobernación, con Carabineros y con la gente del Estadio Sausalito para jugar el sábado 21 de julio a las 12:00 horas”, fueron las palabras del Presidente de La Calera, Martín Iribarne.

“Esperamos que podamos llevar mucha gente. Por lo que sabemos, Everton ha llevado en los últimos partidos 10 mil personas, y nosotros con Colo Colo no hemos tenido problemas, así es que no creo que haya dificultades para llevar un buen público”, agregó sobre el aforo esperado.

Para este duelo se espera el debut de los refuerzos, particularmente el de Lucas Barrios.

Fuente
Al Aire Libre
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?