Colo Colo y la ‘U’ se enfrentaron en un nuevo ‘Superclásico de Leyendas’ en NY

'Manolito' falló desde los doce pasos, algo que pudo significar el triunfo albo

Este sábado, Colo Colo y Universidad de Chile disputaron una nueva edición del Superclásico de leyendas en Nueva York. El Belson Stadium vio como ambos elencos empataron 1 a 1.

La apertura de la cuenta fue para los azules a los 54 minutos, gracias a Diego Rivarola, mientras que el empate para el Cacique fue un golazo de Álvaro Ormeño, diez minutos después, tras gran combinación con Manuel Neira.

Pese a la superioridad de los laicos, ‘Manolete’ tuvo la opción de darle el triunfo al popular, pero erró un penal en la fase final del compromiso.

No vuelve: Octavio Rivero fichó en el Santos Laguna de la Liga MX

“Contento de haber venido y acercar el superclásico a los chilenos que viven en Nueva York y Estados Unidos. Siempre es lindo hacer un gol y más con la camiseta de Colo Colo, soy hincha de niño”, fueron las palabras de Ormeño a Redgol.

La formación de Colo Colo fue: Francisco Prieto; Francisco Rojas, Luis Mena, Álvaro Ormeño, Leonel Herrera; Marco Villaseca, Gabriel Mendoza, Mauricio Donoso, Frank Lobos; Luis Ignacio Quinteros y Manuel Neira

También puedes leer: Como, donde y cuando ver el debut del Cacique en Copa Chile

Los azules alinearon de la siguiente manera: Pablo Pacheco; Héctor Santibáñez, Waldo Ponce, Rafael Olarra; Nelson Pinto, Manuel Ibarra, Mauricio Aros, Esteban Valencia, Sebastián Pardo; Diego Rivarola y Gustavo Canales.

Los goles del duelo los pueden encontrar abajo.

https://twitter.com/DiegoJeriaC/status/1137524900418281478

 

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?