Colo Colo ya tiene en carpeta al primer jugador para reforzarse en 2020

El actual jugador del elenco minero 'encantó' a los dirigentes albos

Con la irregular campaña mostrada por Colo Colo este año, no queda más que mirar a la próxima temporada donde, lo más probable, es que haya una reingeniería importante a nivel de plantel. 

Muchos jugadores emblemáticos y algunos otros no tanto terminan contrato, algo que será el primer paso a resolver antes de los refuerzos.

Con la casi segura permanencia de Mario Salas en el banco popular, Marcelo Espina y compañía ya están trabajando en las incorporaciones para el 2020, situación que, de igual forma, se verá condicionada a una clasificación a Copa Libertadores.

Acá es donde el día de hoy ha aparecido el nombre de Marcelo Cañete. Según El Mercurio, el volante argentino, nacionalizado paraguayo, es la gran carta de la concesionaria que administra los destinos del club. El actual futbolista de Cobresal es una de las grandes figuras de ese equipo y también de los rendimientos destacados del campeonato nacional.

“Quedaron encantados con lo que mostró”, es lo que le confiesan al medio anteriormente señalado.

Lo que sí, hay un pequeño gran detalle. Cañete tiene contrato por todo el próximo año con el elenco nortino, por lo que si Colo Colo quiere contar con sus servicios, tendrá que ver la opción de un préstamo -algo complejo- o comprar su carta en una cifra no menor.

VIDEO| El fuerte encontrón entre Pablo Mouche y Carlo Villanueva

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario