En carpeta: Los nombres que empiezan a rondar en Colo Colo de cara al segundo semestre

En el "Cacique" ya piensan en el mercado de fichajes

Colo Colo ya empieza a sondear refuerzos. Pese a que aun queda una fecha antes del parón por Copa América, en el Cacique ya piensan en la segunda rueda del torneo nacional. Según AhoraNoticias, son tres los nombres que Mario Salas ya tiene en carpeta pensando en el mercado.

El portal de noticias aseguró que en Colo Colo ya miran a tres posibles fichajes para el segundo semestre. Mario Salas junto a Marcelo Espina ya trabajarían en los nombres que podrían llegar a los albos en este mercado de transferencias.

Preocupación absoluta: Lesión de Esteban Paredes fue más grave de lo pensado

El primer nombre que asoma es el de Leonardo Gil. El chileno-argentino dejaría Rosario Central y no vería con malos ojos llegar a Chile. Otro nombre que surge, como en cada época de fichajes, es el de Matías Fernández. La dirigencia lo quiere repatriar tras su bajo paso por Junior de Barranquilla. Finalmente, otro retorno sería el de Martín Rodríguez, quién no seguirá en Pumas de México.

Además, durante este mercado se tramitaría la salida de uno de los volantes. Carlos Carmona no cuenta para Mario Salas y podría volver a su club de origen, Coquimbo Unido.

Via
www.ahoranoticias.cl
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?