Colo Colo no encuentra el rumbo: el uno a uno ante Unión Española

Triste debut de Gustavo Quinteros en el Estadio Monumental, como técnico de Colo Colo. El equipo, volvió a decaer en el segundo tiempo y dejó puntos importantes en el camino.

Brayan Cortés: En el primer gol de Unión, no tuvo mucho que hacer, lo mismo en el penal. Pero algo debió mostrar en el cabezazo del uruguayo Palacios, que fue a su palo. En el gol del desvío en Rojas, también se espera más, sobretodo de un arquero seleccionado nacional y titular de Colo Colo.

Óscar Opazo: Bajísimo partido del lateral. Constantemente sobrepasado por su banda, cometió el error infantil de apurar el juego cuando su compañero aun estaba en el piso. De aquel apuro, vino el desequilibro en el marcador de los “hispanos”. Queda la sensación que siempre su espalda está descubierta. Solo una vez, pisó el área rival.

Jeyson Rojas: Un error lamentable, pero propio de la inexperiencia del defensor central. Su costado, nuevamente, fue blanco de los ataques de Unión, en donde su compañero de orilla, poco aportó en la marca.

Juan Manuel Insaurralde: Intentó anticipar a Palacios con el cuerpo y no pudo llegar, lo que provocó la ventaja “hispana”. Tiró un pisotón «mala leche» a un jugador, que de haberle dado, era roja directa. Inmaduro para alguien de su trayectoria.

Brayan Véjar: Dio el pase a Costa para el inicio del primer gol del Cacique y poco más. Unión no atacó por su sector y Colo Colo tampoco hizo jugar al lateral. No pasó al ataque en todo el encuentro.

Puedes leer: Así quedó la tabla tras la derrota de Colo Colo.

César Fuentes: En el primer tiempo se le vio pendiente de Víctor Méndez y de que este no le diera salida limpia a Unión. Como todos, en el segundo tiempo sufrió un bajón físico y se les abrieron los espacios a los hispanos. Salió reemplazado a los 77 minutos por Soto.

Branco Provoste: No apoyó a Opazo por derecha cuando se vio sobrepasado ni aportó en la ofensiva del equipo. Intrascendente, como ha sido habitual en las numerosas oportunidades que ha tenido con el primer equipo. 

Gabriel Suazo: Formó un buen tándem por izquierda con Costa. Participó en el primer gol con gran desdoble por la banda y convirtió otro llegando al área. Como todos, se diluyó en el segundo tiempo. Por ganas, no se queda.

Marcos Bolados: Siempre es peligroso cuando se lanza en velocidad. De una carrera suya, que dejó a dos en el camino, salió el gol de Costa. Muchas veces, se vio muy solo en su banda, ya que no tuvo ayuda de Provoste ni de Opazo.

Gabriel Costa: La figura del equipo. El cambio del peruano ha sido sorprendente. Si hay peligro en el arco rival, su nombre está ahí, generando o finalizando. Aguantó bien el balón para el primero, fue guapo para ganar en el segundo y tuvo una gran definición el tercero. Es de lo poco rescatable del encuentro.

Esteban Paredes: El Capitán en lo suyo. Peligroso en el área, convirtió y dio una gran asistencia a Suazo. Es un apoyo para que el equipo pueda salir desde atrás. Se le vio defendiendo en propia área en los saques de esquina rival, pero como todos sabemos, el físico no le da para los 90 minutos. Salió reemplazado a los 65 por Blandi.

Joan Cruz: Entró como interior derecho, al sector del campo que más complicaciones tenía Colo Colo. Su fuerte no es el marcaje y eso se dejó ver. Los problemas por ese costado persistieron, y en ataque, el equipo ya estaba sin piernas. 

Nicolás Blandi: Ingresó a los 65 minutos, y recién a los 95, tocó un balón con peligro, que remató al travesaño en una jugada anulada por offside. No aportó mucho más. Queda la duda si, al 100% físicamente, Quinteros podrá hacernos ver al goleador que es. 

Bryan Soto: Su ingreso a los 77 minutos, fue netamente para darle pierna fresca a un mediocampo que se venía abajo. Unión estaba instalada en campo rival y mucho no pudo hacer para revertir la situación.

Colo Colo sin dinero: ¿Se cae la opción de Juan Fuentes?

Deja una respuesta