Se acerca la “Noche de los colocolinos”

Colo Colo enfrentaría a Barcelona de Ecuador en la “Noche Alba”

Cuando terminaba la obtención de la estrella número 32 para el Popular se supo de inmediato que se acercaban una serie de desafíos importantes para Colo Colo. Buscar rivales de jerarquía es una de las claves para tener una buena preparación no solo para el Campeonato Nacional y la Copa Chile, sino que también aparece en el horizonte la Copa Libertadores. Muchos han nombres han sonado para disputar el amistoso más importantes de todos, la “Noche Alba” y los posibles rivales, Peñarol de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay y Liga Deportiva Universitaria de Quito del Ecuador. 

En Macul se preparan para una nueva edición de la “Noche Alba” y es por esto que en las últimas horas trascendió el nombre del posible rival que finalmente tendrían los dirigidos de Pablo Guede, Barcelona de Guayaquil estaría cerca de presentarse en la noche de los colocolinos dado que según informaciones por el periodista Francisco Arellano, habrían conversaciones avanzadas para que los ecuatorianos se hicieran presente en el estadio Monumental.

De momento no hay nada oficial pero “Los canarios” aceptarían la invitación de Colo Colo, una vez que regresen de la Florida Cup y organicen su calendario de amistosos. Así lo informó a través de Twitter Francisco Arellano. 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?