Colo Colo rechazó oferta de Emiratos Árabes por Esteban Pavez

El volante no se movería por ahora del cuadro albo (Imagen: Colo Colo oficial)

Colo Colo no aceptó la oferta que llegó por Esteban Pavez. Pese a que la suma de dinero era bastante tentadora, desde el cuadro albo rechazaron la oferta que llegó por el volante. La razón sería que el equipo -cuyo nombre no se conoce- habría pedido un préstamo.

No se mueve de Colo Colo

Esteban Pavez no se iría del “Cacique” por ahora. El volante que está actualmente en Brasil junto a “La Roja” que disputará la Copa América había recibido una jugosa oferta. Desde Emiratos Árabes llegaron preguntando por el jugador que ha sido clave en la temporada con Mario Salas.

Sin embargo, B&N rechazó la oferta del equipo árabe. El ofrecimiento desde Emiratos Árabes consistía en un préstamo por 600 mil dolares. Es por esta razón que en Colo Colo decidieron no seguir con la negociación.

Mario Salas cerró el tema de los refuerzos: “Seguiremos con el plantel que tenemos hasta ahora”

“Lo que nos han llegado son ofertas de préstamo por Esteban Pavez y eso se desechó por completo. Se lo dijimos al representante y al jugador”, señaló ante esta situación Aníbal Mosa. El presidente de B&N además agregó que: “no es un jugador cualquiera, ha sido capitán, está en la selección chilena y no estamos abiertos a un préstamo. De compra no ha llegado nadie, por ninguno”. De esta manera Esteban Pavez se mantendría en Colo Colo a la espera de una mejor oferta.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?