Colo Colo recibió importante oferta por Gabriel Suazo

El canterano podría partir por una buena cifra para la concesionaria

Gabriel Suazo fue uno de los jugadores que más minutos sumó el año pasado en Colo Colo. Sus condiciones para cubrir el puesto de lateral zurdo y la posibilidad que daba su edad de poder cumplir con el reglamento del sub 20, hicieron de él uno de los titulares fijos con Pablo Guede. No obstante, ha pasado el tiempo y fue perdiendo protagonismo. 

Actualmente Gabi es suplente con Tapia, incluso no ha sido citado en algunos compromisos del popular, quedando casi en el olvido, hasta ahora.

También puedes leer: La increíble anécdota de Felipe Flores para poder ver a Colo Colo en Copa Libertadores

Resulta que llegó un ofrecimiento desde Europa por el jugador, algo que reveló Aníbal Mosa en El Mercurio, quién, con esto, descartó que las arcas de ByN estén mermadas producto de una mala gestión suya cuando era Presidente, afirmación que hizo Gabriel Ruiz-Tagle hace un tiempo.

“Si Colo Colo quisiera hacer caja, vende a Baeza en 4 millones de dólares o a Suazo en USD 2 millones, porque llegó una oferta de Bélgica, o al ‘Torta’ Opazo en U$ 3 millones. Los activos de un club son los jugadores”, afirmó el empresario.

Todavía se desconoce el equipo que quiere contar con Gabriel Suazo, pero es claro que le podría convienir a todas las partes: a Colo Colo para recibir dinero, y, de paso, reducir el amplio plantel que tiene, y al jugador para poder sumar minutos en el viejo continente, algo que en el Cacique se ve lejos en estos momentos.

¿A cuantos les han dicho esto? 😂

A post shared by Somos Chile Radio #ColoColo (@somoschileradio) on

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?