Colo Colo pidió a la ANFP que un importante premio lleve el nombre de Esteban Paredes

No paran los homenajes al goleador albo. (Imagen: Photosport)

La ANFP le rindió un homenaje a Esteban Paredes por consagrarse como máximo goleador de Primera División con 216 goles y así superar a Francisco ‘Chamaco’ Valdés. El ente rector del balonpié nacional inauguró una placa conmemorativa con el nombre del Tanque grabado.

En esta línea, los dirigentes de Colo Colo no desaprovecharon la oportunidad y le pidieron al organismo comandado por Sebastián Moreno denominar el premio de máximo artillero del Campeonato el nombre de Paredes.

También puedes leer: El importante anuncio que realizó ‘Mingo’ Salcedo

Como propuesta que se lo manifestamos al presidente, que a partir de la próxima temporada lleve el nombre de Esteban”, sentenció Marcelo Espina, gerente deportivo de la institución.

Además, añadió que “nosotros como club lo propusimos porque no es una cosa casual, que no se va ir superando año a año y estos tipos de reconocimientos hay que hacerlos mientras están”.

Esteban Paredes llegó a los 216 goles en Primera División de fútbol chileno. Pero le queda batir otro récord: los 208 goles que tiene Carlos Caszely con la camiseta de Popular.

La más probable formación de Colo Colo para el fin de semana

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario