Se complica la situación de Carlo Villanueva

El canterano no tiene su continuidad segura (Foto: Cooperativa)

Carlo Villanueva ha sido uno de los jugadores destacados en los últimos dos partidos de Colo Colo. El canterano anotó tanto por Copa Chile como por la última fecha ante Huachipato. Sin embargo, su futuro no está seguro en el cuadro albo.

La situación de Carlo Villanueva en Colo Colo se resolvería a fin de año. El joven jugador termina contrato en diciembre con los albos y aún no hay luces sobre una posible renovación. Según admitió Aníbal Mosa en conversación con DirectTv Sports: “Desde marzo le hemos hecho una propuesta”.

La intención de B&N es asegurar al jugador para el próximo año y blindarlo para una futura compra. “Esperamos llegar a un acuerdo pronto, pero no hay respuestas positivas desde el otro lado”, arremetió Mosa. Los dardos del dirigente apuntaron a la empresa que representa al caterano albo.

Gabriel Costa podría partir a Alianza Lima

La empresa que representa a Carlo Villanueva no está dispuesta a aceptar una cláusula de salida para el jugador. Esta constaría de 5 millones de dólares, tal como la de Iván Morales. Aseguran que esta sería la piedra de traba para la renovación del volante en Colo Colo.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario