Colo Colo podría volver a las canchas a mediados de agosto frente a Santiago Wanderers

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó la fecha correspondiente al 14, 15 y 16 de agosto como tentativa para que el balón vuelva a rodar en pastos chilenos. Cita donde el Colo-Colo recibiría en El Monumental a los “Caturros” para recuperar una incompleta fecha 8. 

Esta semana es clave para la decisión, ya que el jueves 30 de julio se llevarán a cabo las elecciones que determinarán al nuevo presidente del ente rector. 

También puedes leer: «Por respeto a Colo Colo, mi club»: Leo Valencia emitió fuerte comunicado por las acusaciones en su contra

La situación de Colo Colo en el torneo

Deportes Agricultura se enteró que la ANFP tiene la intención de reiniciar el Campeonato Nacional 2020 el 14, 15 y 16 de agosto con los partidos pendientes de la fecha 8 (Colo Colo vs Santiago Wanderers). 

Cabe recalcar que “El Albo”, tras 7 encuentros, está 13º en la tabla de posiciones con 7 unidades, a 12 cuerpos del puntero Universidad Católica que tiene sus 8 cotejos disputados. 

También puedes leer: Carla Guerrero se va con todo contra Leonardo Valencia

¿Llegará el “Matigol” al Superclásico?

Una vez que los equipos recuperen sus encuentros pendientes, el calendario correrá de manera regular. Lo que situaría al clásico Colo Colo vs Universidad de Chile para el fin de semana siguiente en un Estadio Nacional, que extrañará la presencia de público. 

Si Matías Fernández arroja resultados positivos en su trabajo diferenciado y se integra a los entrenamientos con el equipo la próxima semana, Gualberto Jara podría contar con él para el regreso del fútbol chileno y por qué no el Superclásico. 

«No estaba dispuesto a aguantar»: Agustín Orión rompe el silencio tras su salida de Colo Colo

 

Deja una respuesta