Colo Colo prepara una intensa semana entre dirigentes y jugadores

Colo Colo y su semana de reuniones // Imagen: Photosport

Colo Colo y su semana de reuniones // Imagen: Photosport

El ambiente en Colo Colo seguirá moviéndose durante los próximos días debido a la pugna salarial entre dirigentes de Blanco y Negro y futbolistas del primer equipo. Esta semana será clave en la Dirección del Trabajo para ambas partes.

También puedes leer: Arturo Vidal tiene fecha de reestreno en La Liga

Según La Tercera, la Dirección del Trabajo alistó una reunión donde Valentina Morales, directora regional, señaló que se conversara a partir del último ofrecimiento presentada en la negociación anterior. Vale decir, que la concesionaria devuelva el 83% de los salarios a los jugadores a partir del 2021.

En Blanco y Negro se negaron a esa opción y subrayan que la única fórmula existente es que los dirigentes devuelvan el 50% de los sueldos a partir del año entrante. Las negociaciones seguirán durante esta semana un llegar a un acuerdo es vital para calmar las aguas en los pasillos del Estadio Monumental.

Los jugadores aún no han sido notificados sobre esta nueva reunión, según el medio anteriormente mencionado, pero una vez que lo sepan sobre la citación, esta se realizará el martes. Recordar que no se descartó la opción de sumar algún bono a la oferta presentada por ByN para deja los problemas de lado con el plantel.

Deja una respuesta