¿Como? Lo de César Fuentes podría caerse

El jugador tendría un acuerdo con el Cacique

En horas de este viernes, se daba a conocer que César Fuentes iba a ser el primer refuerzo de Colo Colo, tras llegar a un acuerdo por los próximos dos años. Sin embargo, Universidad Católica, su actual equipo, comenzó las gestiones para extender el vínculo con el volante.

Así lo contempla El Mercurio en su edición de hoy sábado, donde agregan que en la precordillera quedaron preocupados con el posible arribo del mediocampista a Pedrero. “Fuentes terminó contrato con la UC, y aunque lleva meses negociando su renovación, aún no llegó a un acuerdo”, consigna el medio señalado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y podrás participar por la nueva camiseta del Cacique

“No ha firmado nada y sigue en conversaciones con nosotros”, fue lo que un dirigente del bicampeón le señaló al matutino.

Sumando más antecedentes, dentro del entorno del futbolista reconocen que hay opciones claras de llegar al Cacique, pero que “siempre dijo que quería seguir en Católica”.

Cabe recordar que el volante es de todo el gusto de Mario Salas, quién ya lo dirigió en la Selección Sub 20 y en el cuadro de la franja.

Esta jornada será clave para aclarar la situación y ver si César Fuentes llega o no a Colo Colo para convertirse así en el primer refuerzo de cara a 2020.

Aseguran que Colo Colo va también por Martín Rodríguez

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario