Tanto Gremio y Lucas Barrios saben del interés de Colo-Colo para que el delantero regrese al Monumental. Sin embargo, su buen momento en el cuadro brasileño y el alto precio que se pide, dificultaría su regreso inmediato.
Una de las principales cartas que quiere Pablo Guede y Colo-Colo para reforzar el ataque es Lucas Barrios. El DT encuentra en La Pantera el jugador perfecto para acompañar a Esteban Paredes, sin embargo, ante el buen momento del paraguayo, Gremio subió su precio y no lo dejaría partir sino hasta agosto.
Debido a lo anterior, es que Blanco y Negro encontró la fórmula para que Barrios pueda regresar. La directiva llamó al atacante y han señalado que si el regreso no se da ahora, será en enero.
Lo que planea Blanco y Negro es poder ‘amarrar’ al paraguayo para que en enero se concrete su tan anhelado regreso. Esto, se facilitaría debido a que Lucas termina contrato con Gremio en diciembre, por lo que los tiempos calzan perfecto para que el goleador vuelva para disputar una posible Copa Libertadores.
Fuente: dalealbo.cl