Colo Colo reconoció a través de un comunicado el caso positivo con Covid-19

Colo Colo salió al paso del papelón de este sábado con un comunicado. El club se refirió a la situación que derivó en la suspensión del partido ante Antofagasta a través de sus redes sociales. En él, confirman el caso positivo con coronavirus.

En dicho comunicado, desde el club albo aseguran que el viaje a Brasil se llevó a cabo con los exámenes PCR correspondientes con resultados negativos. Esto pese a los rumores de que el integrante, quién se rumorea sería Aníbal Mosa, habría viajado sabiendo que había tenido contacto con un caso positivo.

Amplia lista: Colo Colo entregó el parte médico oficial con todos los lesionados

Ante esto, el club reconoce que el infectado se enteró previo regreso a Chile que había tenido contacto estrecho con un caso positivo. En el comunicado, aseguran que llevaron a cabo los protocolos correspondientes de acuerdo a lo señalado por las autoridades sanitarias. El plantel, informan, estará en cuarentena preventiva hasta que termine la investigación epidemiológica. 

El comunicado reitera que el club siguió los protocolos correspondientes con rigurosidad. Para finalizar, lamentan la suspensión del encuentro y se disculpan con Deportes Antofagasta.

Comunicado Colo Colo - Antofagasta

Colo Colo vs Deportes Antofagasta: ANFP entrega las razones de la sorpresiva suspensión del encuentro

 

Deja una respuesta