Juan Cornejo y Juan Delgado son las prioridades de Héctor Tapia

El entrenador del popular ya definió las posiciones a reforzar. Estos son los primeros nombres que se bajaran

Está cerca de terminar la primera parte del año y en Colo Colo ya piensan en como van a reforzarse para afrontar los tres desafíos del próximo semestre: Torneo Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. El irregular juego que ha desplegado el Cacique hacen obligatorio el tener que incorporar gente y ya se filtraron los primeros nombres en la lista.

El primero es el exjugador de Audax Italiano, Juan Cornejo. Según DaleAlbo.cl, el lateral izquierdo es de todo el gusto de Héctor Tapia y ByN ya lo estaría sondeando. Cabe recordar que el actual futbolista de León de México ya sonó en temporadas anteriores, pero su traspaso no pudo darse. En su momento fue el mejor carrilero zurdo del fútbol chileno.

También puedes leer: Malas noticias: Estas son las seis bajas de Colo Colo para el Lunes

Otro nombre que toma fuerza es el de Juan Delgado. El nacido en Colo Colo nunca ha tenido protagonismo en Europa y su retorno no sería tan complejo. Tito busca un puntero y el ‘flaco’ cumple todos los requisitos. “Delgado, quien jugó cedido en el Tondela de Portugal y que pertenece al Gimnastic de España, la posibilidad parece un poco más factible”, publicó Al Aire Libre en su página web.

Sin embargo, hay un tercer jugador que suena: Martín Rodríguez. El ‘Tin’ no lo pasa bien en la Liga MX y ByN ve con buenos ojos un posible retorno. Pese a que reportan que está cerca de recalar en los Pumas de la UNAM, medios nacionales insisten en que hay una pequeña posibilidad de que vuelva al Monumental.

¿No le gustan estos nombres? Considere que no se pueden traer jugadores que actualmente militen en equipos de la primera división de nuestro fútbol, por lo que Brian Fernández no es opción. Otro tema es que hay un solo cupo foráneo para no volvernos locos pidiendo extranjeros.

Fabuloso: Hincha azul se quiso pasar de listo con cuenta colocolina y se fue de paseo ‘histórico’

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?