¿Quién se va? Este lunes se decidirá el futuro de varios jugadores en Colo Colo

La reunión de directorio debería dar certezas de cara al 2019

Colo Colo ya aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana, pero al haber menos presupuestos, varios jugadores podrían abandonar el popular.

Muchas son las especulaciones en cuanto a la llegada de técnico, salida y renovación de jugadores en Colo Colo. Durante este lunes se vivirá una jornada que deberá determinar la continuación, salida o futuras llegadas de jugadores y cuerpo técnico al Cacique para el 2019.

La jornada se trata de la reunión de directorio de Blanco y Negro, la cual será la instancia para que los participes a la instancia, discutan y definan el futuro de quienes terminan contrato, así como también de aquellos jugadores que podrían salir anticipadamente de la escuadra popular. Aquello debería darse, luego del informe de Marcelo Espina, sobre lo que lleva de estadía en el Monumental.

Te puede interesar: Colo Colo disputará un atractivo torneo de verano

Entre algunos de los casos está la renovación de jugadores como Agustín Orión, Julio Barroso, Gonzalo Fierro. Además de la permanencia de César Pinares, Lucas Barrios y varios más que si bien tienen contrato vigente podrían partir, por sus altos costos.

Dicha reunión se realizará este lunes 26 desde las 10:30 horas en la Casa Alba, ubicada al interior del recinto del Estadio Monumental, por lo que durante el mediodía o la tarde deberían haber noticias sobre el futuro de varios jugadores albos.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?