¿Sigue en Macul? Octavio Rivero habló de su futuro en Colo Colo

El delantero hizo los dos goles de la victoria  de Colo Colo frente a Huachipato. Ahora ya piensa en llegar lo mejor posible al desafío de Copa Libertadores ante Bolivar. También se refirió a una posible extensión de su contrato.

“Esta victoria nos sirve mucho, porque los últimos resultados no habían sido muy buenos, sobretodo el de la Copa, que por ahí jugamos bien y no merecimos perder. Hoy demostramos que tenemos carácter y personalidad. Fuimos justos ganadores y este es el camino que tenemos que seguir manteniendo para lograr los objetivos que queremos, dijo el delantero uruguayo que anotó los dos goles de la victoria 2-1 sobre Huachipato en el Estadio Monumental.

Rivero se acordó de la amargura vivida el martes en la derrota 1-0 ante Atlético Nacional por la Copa Libertadores: “El otro día hicimos un gran esfuerzo y no nos fuimos con el resultado que queríamos. Hoy dar la cara, correr como lo hicimos. Eso es lo mejor que tuvimos hoy. Hay que seguir por este camino que venimos bien, el resultado no se no estaba dando, pero lo venimos haciendo bien. Estamos tranquilos sobre eso. Hoy lo demostramos y esperamos seguir así”

En lo personal, el atacante se mostró feliz por su actuación y espera mejorar en el físico de cara al partido ante Bolivar: “Contento por los dos goles, después de todo lo que me había tocado vivir. Ahora a ponerme bien físicamente esta semana, que por ahí es lo que nos queda el tema de los partidos.  El próximo partido es del martes que viene al otro, ahí tenemos un par de días para trabajar y en lo personal para ponerme bien físicamente, que me hace falta bastante.  Espero que lo pueda aprovechar bien”

Sobre una eventual renovación e interés de Aníbal Mosa por firmar un nuevo contrato, Rivero aseguró que aún le quedan dos años de vinculo y que lo pondría feliz extender aún: “No sé nada todavía. Eso lo está manejando mi representante. Me queda bastante, mi deseo es seguir haciendo las cosas bien y poder clasificar a la segunda fase de Copa Libertadores y poder ganar la mayor cantidad de partidos en el torneo. Es una linda noticia, que a uno le demuestren eso. Espero que pueda ser de esa manera. Estoy muy contento muy cómodo con toda la gente que me hace sentir el apoyo. La verdad que se pueda dar y que podamos lograr el objetivo principal”.

Además tuvo palabras de elogio para los hinchas que llegaron al Monumental a ver la victoria: “Obviamente agradecerle a la gente, que demuestra un cariño muy grande. Espero que yo se lo demuestre en la cancha, con los partidos, con los actuaciones. Hubo muy linda asistencia de publico y estuvieron cantando todo el partido”.

Por último comentó que el hielo que se pone, tras los partidos es sólo preventivo: “Por precaución. Hace poco que me operé. Después de los partidos o los entrenamientos exigentes se me tiende a hinchar un poquito”

 

 

 

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?