¡POR FIN! Arturo Vidal tendría su gran chance de ser titular en el Barcelona

El 'king' tiene las puertas abiertas en el 11 estelar

Arturo Vidal está en Chile debido a la fecha FIFA, pero al volver a España podría agarrar la titularidad en el Barcelona y de una vez demostrar su talento.

El ‘King’ no ha sido muy protagonista en el elenco español, pero cuando ha ingresado ha cumplido. Esto se ha reflejado en su importancia en el campo de juego, lo que lo ha llevado a marcar dos goles.

A pesar de tener un gran nivel, el mediocampo del elenco ‘culé’ parece estar formado, en donde el volante chileno no calzaría para ser parte del 11 inicial, pero esto último podría cambiar.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda alabó el trabajo de Óscar Opazo

Ivan Rakitic, pieza fundamental en el funcionamiento del Barcelona, salió lesionado en el duelo entre Croacia y España, por lo que estará de 3 a 4 semanas fuera. Este hecho podría hacer que Arturo Vidal entre en la titularidad en desmedro del croata.

La última palabra la tiene Valverde, quien deberá evaluar como regresa el mediocampista luego de defender a la ‘Roja’, ya que llegará con dos días de anticipación a España, previo al importante duelo ante el Atlético de Madrid.

 

Fuente
PUBLIMETRO
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?