Colo Colo se interesa por Juan Fuentes para reemplazar a Matías Zaldivia

Durante la jornada, empezó a correr el rumor que Colo Colo iría a la carga por el futbolista chileno, quien milita en Estudiantes de La Plata

La información fue dada a conocer a través del Twitter del periodista argentino, Sergio Ravenna. El profesional mencionó que «#EDLP En los próximos días podría concretarse la salida a prestamo con opción de Juan Fuentes al Colo Colo de Chile. El equipo trasandino envío una propuesta formal a Estudiantes de La Plata, que está analizando la oferta. El jugador presiona para salir». 

También puedes leer: Nicolás Maturana enciende la polémica con burlesca publicación contra ByN

De esta forma, el «Eterno Campeón» buscaría hacerse con el jugador en un futuro, si es que se concreta el préstamo. La operación parece viable, puesto que el momento económica del cuadro «Pincharrata» no es de los mejores y tienen que hacer caja.

Por otra parte, hay rumores que indican que Fuentes, ex O’Higgins de Rancagua, también ha recibido sondeos del fútbol estadounidense, pero esto último no ha sido confirmado. El interés por el defensor central nace por la lesión de Matíaz Zaldivia. Así, el jugador chileno vendría como reemplazante del «Mati», quien sufrió la rotura del tendón de Aquíles.

También puedes leer: Marcelo Espina dio la cara y habló sobre el bochornoso momento del club

Fuentes, a lo largo de su carrera, solo ha vestido dos camisetas, la de los rancagüinos y la del «Pincha». Su debut fue en el 2013 y desde el 2019, se desarrolla al otro lado de la Cordillera.

Presidente de Deportes Antofagasta adelanta solicitud a la ANFP: «Exigiremos los puntos»

Deja una respuesta