¡Hay futuro! 7 canteranos del Cacique fueron convocados a la selección para jugar importante torneo sub 17

El Eterno Campeón es, por lejos, quien más citados tiene en la convocatoria

Durante el correr del año, uno de los grandes problemas que ha tenido el primer equipo de Colo Colo, ha sido la falta de un juvenil que pueda rendir a la par que el resto de sus compañeros. Sin embargo, hace un par de meses, Héctor Tapia mencionó “en uno o dos años más Colo Colo tiene” (revisa la nota acá), y parece ser cierto porque la base de la selección sub 17 que enfrentará el torneo Cuatro Naciones en México está conformada por 7 colocolinos, los crack del futuro.

En la convocatoria de Hernán Caputto, entregada mediante la página web de la ANFP resaltan, alegremente para los colocolinos, la presencia de los defensas: David Tati, Nicolás Garrido y Miguel Ángel Arias; además de los volantes: Vicente Pizarro, Carlos Soto y Rodrigo Cisterna; sumado al delantero: Alexander Oroz, todos ellos pertenecientes a la categoría 2002 del Eterno Campeón. Ellos, junto a otros 13 jugadores viajarán hasta México para disputar el Torneo Cuatro Naciones  entre el 4 y el 7 de Octubre, enfrentando a rivales de gran categoría, tales como Argentina, Estados Unidos y México (aquí la lista completa de nominados).

También puedes leer: Dos importantes jugadores quedaron fuera de la citación para enfrentar a la UC

Previo al vuelo de la selección sub 17 hacia tierras aztecas, los seleccionados integrantes de la cantera alba recibieron la visita del Gerente Técnico del Popular, Marcelo Espina, quien tuvo algunas palabras para los jovenes jugadores, además de un presente de parte de Colo Colo.

Via
Iván Estay
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?