Las promesas del mañana: 10 jugadores de Colo Colo fueron nominados a la selección sub 17

El seleccionado nacional se enfrentará a la selección de Perú en amistosos preparatorios

Los jóvenes de Colo Colo siguen mostrándose con fuerza para, en un tiempo más, ser alternativas para el plantel profesional del Cacique y la selección chilena. En ese trabajo siguen demostrando fortalezas siendo 10 los jugadores albos que viajarán a Perú a enfrentar los amistosos preparatorios del Sudamericano de la categoría.

Entre los 34 convocados por Hernán Caputto, destacan 9 jugadores del Cacique, tales como David Tati, Daniel Gutiérrez, Nicolás Garrido, Miguel Ángel Arias, Danilo Díaz, Vicente Pizarro, Rodrigo Cisterna, Alexander Oroz y Luciano Arriagada. Además, sumado a los 4 defensores, 3 volantes y 2 delanteros, también estará el portero Julio Fierro, quien se encuentra haciendo la pretemporada con el primer equipo del Popular y fue autorizado para integrarse luego de la Noche Alba a las labores de la selección.

También puedes leer: Matías Fernández podría regresar al Cacique

El combinado nacional viajará desde el 26 de enero al 1 de febrero para enfrentar en duelos amistosos a su par peruano, donde ambos duelos buscarán ponerse a tono para disputar el Torneo Sudamericano sub 17, que se llevará a cabo en Perú durante este año

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?