Colo Colo sin dinero: ¿Se cae la opción de Juan Fuentes?

Colo Colo busca un defensor central, y cuando parecía todo acordado, el préstamo de Juan Fuentes se complicó por problemas económicos en el club.

Debido a larga lesión de Zaldivia, al Cacique se le dio la posibilidad de incorporar un jugador, aun no estando abierto el libro de pases.

Por esa razón, Marcelo Espina, gerente deportivo del club, puso sus ojos en el chileno Juan Fuentes, quien milita en Estudiantes de la Plata en Argentina.

Fuentes apareció como gran opción, ya que el equipo argentino se mostró abierto a un préstamo con opción de compra, y además el jugador no ocuparía plaza de extranjero.

Puedes leer: Reinaldo Rueda llenó de elogios a Arturo Vidal. 

Hasta hace una semana, todo parecía acordado para que Fuentes recalara en Macul, pero hoy, según afirmó En Cancha, la operación se complicó.

El cuadro argentino pidió, por el préstamo del jugador, 90 mil dólares, lo que dejaría al defensor en el equipo hasta junio de 2021. En esa fecha el Cacique decidiría si negociar o no, por el pase del jugador.

Sin embargo, todo podría verse complicado por los problemas económicos del club, y se fijó hasta el día viernes, el plazo para tomar la decisión definitiva.

Juan Fuentes se formó en O´Higgins de Rancagua, en donde jugó hasta el año 2019, cuando partió al cuadro “Pincharrata”.

Disputó un total de 151 partidos con el club de la sexta región y convirtió cuatro goles. En lo que lleva en Argentina, ya disputó 15 partidos, pero aun no logró celebrar.

El fichaje de Fuentes, lo aprobó el nuevo técnico del “popular”, Gustavo Quinteros, quien ya aceptó que recale en el equipo.

Cabe destacar que el oriundo de Rancagua podría jugar de central o mediocentro defensivo, lo que le daría una mano, al diezmado equipo Colocolino.

Un nuevo problema para Colo Colo, que este día miércoles, desde las 18:30 horas, recibirá en el Estadio Monumental a Unión Española, buscando una victoria que los saque de los puestos de descenso.

Colo Colo vs. Unión Española: Formación, hora, canal y como ver el partido

Deja una respuesta