¡Atención colocolinos del norte! Somos Chile Radio y DaleAlbo llegan a la FM de la mano de Radio Madero

El acuerdo permitirá que los partidos de Colo Colo, al estilo DaleAlbo en Directo, se puedan escuchar en frecuencia modulada en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo.

Una buena noticia llega para nuestros amigos colocolinos que viven en las regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, que a partir de ahora tendrán una opción partidaria para seguir los encuentros de Colo Colo tanto de local como de visita.

Esto, porque Somos Chile Radio, DaleAlbo y Radio Madero han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá a más de 4 millones de personas poder seguir los partidos del Cacique en la transmisión de DaleAlbo en Directo.

Radio Madero, la fuerza del Norte, es una de las empresas de comunicación más grandes del norte del país, con presencia entre las regiones de Arica y Parinacota a la Metropolitana, y con más de 11 frecuencias en FM entre Antofagasta y Coquimbo, y tres señales de Televisión Digital Terrestre.

El duelo entre Everton y Colo Colo, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, será el primero de muchos partidos que podrán seguir en las siguientes frecuencias de Radio Madero en tú ciudad:

Tocopilla: 106.1 FM

Antofagasta, Mejillones y Baquedano: 102.5 FM

Calama, Sierra Gorda y María Elena: 88.1 FM

Taltal y Paposo: 97.5 FM

Chañaral, Pan de Azúcar y Portofino: 102.1 FM

Caldera y Bahía Inglesa: 104.1 FM

Copiapó y Tierra Amarilla: 94.1 FM

Los Loros: 93.7 FM

Vallenar y Freirina: 103.5 FM

La Serena y Coquimbo: 93.5 FM

Además, podrás seguir el encuentro a través de Somos Chile Radio, DaleAlbo Radio y en Facebook Live. También, podrás escucharnos en la web de Radio Madero y en la frecuencia de Televisión Digital Terrestre, en el canal 36.1 en Copiapó.

Un acuerdo que permitirá a DaleAlbo en Directo llegar a más personas en el norte de Chile, y es a la vez un reconocimiento al trabajo de nuestras transmisiones en el último tiempo. Presintoniza la radio, porque a partir de este domingo, DaleAlbo en Directo llega a la FM.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?