Colo Colo sub 19 goleó a Católica a domicilio

Este viernes se dio comienzo a la novena fecha del fútbol joven. El duelo que abrió dicha jornada fue el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, el cual se jugó en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 12:30 horas. La visita fue ingrata para los cruzados quienes fueron ampliamente superados por el equipo albo dirigido por Luís Pérez.

También puedes leer: Colo-Colo perdió un amistoso con el colista del torneo

Los albos de la sub 19, que dominaron en todo momento al rival, golearon por 4 a 1 al equipo de la franja con anotaciones de Alexander Bolaños, Ricardo Álvarez (x2) y un autogol de la UC luego de un tiro de esquina. El tanto de los cruzados llegó recién en el segundo tiempo cuando el Cacique ya los superaba por 4 a 0.

El triunfo deja a Colo Colo en la 2ª posición de la tabla, a sólo un punto de O’Higgins de Rancagua, comenzando a ratificar su clara posibilidad de entrar en los play off del torneo sub 19, espacio al cual entran los 4 mejores equipos de la fase regular. Además, el Cacique, luego de los cuatro goles anotados en el estadio de Apoquindo, suma doce goles en sus últimos dos partidos.