¡Brutal! Colo Colo arrasó con la U en los clásicos del fútbol joven

la jornada de este jueves sumó dos triunfos y un empate para los albos / Imagen: Sebastián Órdenes ColoColo.cl

El comienzo del fin de semana largo fue el espacio utilizado para jugar los superclásicos de las categorías juveniles, donde Colo Colo no supo de derrotas. Este jueves fueron las categorías sub 17, 16 y 15 quienes se enfrentaron al clásico rival del Cacique, luego de que este miércoles la sub 19 haya sacado la tarea adelante.

 También puedes leer: Los detalles de la victoria de nuestra sub 19 sobre la U

Sub 17

El duelo que comenzó a jugarse a eso de las 10 de la mañana en la cancha Nº2 del Estadio Monumental terminó con un amargo empate para los albos, quienes se fueron al descanso con un 2-0 a favor con goles de Brian Pastenes y Marcelo Rios, lo que terminó por ser suficiente para quedarse con los 3 puntos, dado que a los 67′ y los 86′ los azules convirtieron los 2 tantos que terminaron dando el 2-2 definitivo.

A pesar del empate los dirigidos por Hugo González, los pequeños Caciques se mantienen con la 2ª posición con 23 puntos, por lo que de momento estarían entrando a la segunda fase junto a Santiago Wanderers, Universidad Católica y Palestino.

Sub 16

En la apertura de la jornada de fútbol a eso de las 9:30 de la mañana, la categoría sub 16 arrasó en su visita al CDA, llevándose los 3 puntos con una goleada por 4-1. Pese a que el primero en anotar fue el local, Alexander Oroz fue rápido para dar vuelta el resultado marcando una tripleta a los 25′, 31′ y 41′ del primer tiempo. El segundo tiempo el Popular dominó los tiempos y terminó por finiquitarlo a los 87′ con gol de Pizarro.

El claro triunfo del Cacique los mantiene en la 1ª posición de su categoría con 4 puntos sobre su más cercano perseguidor y comienza a asegurar su lugar en la siguiente ronda donde buscará quedarse con el titulo del torneo de su categoría.

Sub 15

Los más pequeños de la categoría juvenil también anotaron un triunfo para el Popular en su visita al complejo de los universitarios. El primer tiempo terminó con 1-0 gracias al tempranero gol de Eitan Ramírez a los 13′ desde el punto penal, que terminó siendo determinante, dado que durante los siguientes 45′ el partido no supo de goles, con gran defensa de Colo Colo que no permitió los ingresos del rival.

Con el triunfo conseguido por los dirigidos por Luis Mena, los pequeños albos sumaron 27 puntos igualando en el 2º lugar a Audax Italiano, a solo 1 punto del puntero que es Universidad de Chile.

Hasta este momento los futuros cracks de Colo Colo son los que lideran la tabla general del fútbol joven, y además en todas sus categorías se encuentra entre los cuatro mejores quienes serán los que entrarán en la fase final para buscar quedarse con el titulo de campeón.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?