Colo Colo tiene listos los protocolos para los entrenamientos

Marcelo Espina

Marcelo Espina revela los protocolos de los entrenamientos Foto: Agencia Uno

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, confirmó que el club tiene aprobados los protocolos para que los futbolistas vuelvan a los entrenamientos en el Estadio Monumental

Espina en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa se refirió al tema de la pandemia y a lo que tiene que ver con las prácticas. El ex capitán del «Cacique», comentó «nuestro único impedimento para entrenar es que Santiago de Chile está en cuarentena estricta«. Junto a eso, reveló que son 19 cuadros los que no están entrenando de manera normal, tomando en cuenta Primera A como Primera B.

También puedes leer: Atención Colo Colo: Octavio Rivero se desvinculó de Santos y queda como jugador libre 

Además, dijo que en Pedrero está todo listo para que los jugadores vuelvan a entrenar, cuando la autoridad sanitaria de el visto bueno. «Ya se presentaron los protocolos y en el club también tenemos listos los kits de sanitización», señaló Espina.

Recordemos, que la ANFP fijó la última semana de julio para el retorno del Campeonato Nacional. Si bien, dicha situación se evalúa permanentemente según cómo avanza la pandemia, el directivo dio señales de cómo será el reinicio del torneo. «Antes de cada entrenamiento se hace un testeo a jugadores y staff. También, se hacen tests en la previa de cada partido. Los equipos locales no van a concentrar y los que tengan que viajar, si es menos de 250 km, van y vuelven en el día», explicó el ex seleccionado argentino.

También puedes leer: Coca Mendoza no duda al respecto: «Bichi Borghi es el técnico que necesita Colo Colo»

De esta forma, el «Eterno Campeón» prepara poco a poco la vuelta a los terrenos de juegos, pensando en retomar de la mejor manera para recuperar posiciones en el torneo local.

Esteban Paredes y la polémica del récord: «Jamás voy a demandar a la ANFP»

 

Deja una respuesta