Colo Colo tomará duras medidas contra menor que provocó incidentes ante Everton

Foto: Agencia Uno

Colo Colo tomará acciones tras los incidentes ocurridos en el Estadio Monumental. Cuando el primer tiempo ante Everton llegaba a su final, el partido se debió detener por disturbios en el sector de Caupolican. ¿La razón? Un menor de edad que, encaramado en el techo, comenzó a lanzar proyectiles contra la barra visitante.

Frente a esta situación, Aníbal Mosa aseguró que tomarían medidas contra el hincha que desató los incidentes en el Estadio Monumental. El dirigente de Colo Colo buscará que aquel mal llamado hincha no vuelva a ser admitido en el estadio.

“No tengo un informe oficial para poder dar una respuesta, pero por supuesto que le vamos a aplicar derecho de admisión. Estuvo un montón de rato y detuvo el partido, quiso echar a perder una espectáculo para 20.000 personas”, declaró el mandamás de Colo Colo.

¡Volvió al triunfo! Colo Colo dio vuelta el marcador ante Everton por Copa Chile

Mosa no terminó allí sus declaraciones y agregó que: se trata de un tema puntual, no es algo ocasionado por muchas personas, ni con algo premeditado o preparado. Ustedes lo vieron, parece que no estaba en buenas condiciones y se complicó. Todo Chile lo vio y es lamentable el tema”.

“No sabemos cómo llegó ahí al techo y le tiró piedras a la barra contraria. Vamos a conversar con los hinchas y contactarnos con ellos para abordar el tema. Nosotros cumplimos con un cuaderno de cargos para Estadio Seguro, la Intendencia y Carabineros. Yo entiendo que el tema del humo y la bomba lacrimógena causó preocupación, pero esto no es generalizado”, cerró Mosa respecto a lo ocurrido en el Estadio Monumental.

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario