Colo Colo tuvo amistoso con Magallanes en el Monumental

El Cacique no descansa en estas celebraciones

Como es sabido, el plantel de Colo Colo no descansó durante estas Fiestas Patrias, ya que Mario Salas programó entrenamientos para 18, 19 y 20.

En el marco de estos trabajos, el Cacique disputó un partido amistoso ante Magallanes, a puertas cerradas en la cancha principal del Estadio Monumental y el resultado fue 2-0 para el popular, con tantos de Andrés Vilches y Javier Parraguez.

Algunos de los jugadores que vieron acción durante todo el encuentro fueron: Brayan Cortés, Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos, Iván Rossi, Jaime Valdés, Jorge Valdivia, Branco Provoste, Iván Morales, Gabriel Costa, Gabriel Suazo, Carlo Villanueva, Agustín Ortíz, Pablo Mouche, Williams Alarcón, Cristián Gutiérrez y los ya mencionados Andrés Vilches y Javier Parraguez.

Posterior a esto, ambos elencos compartieron un asado dieciochero en la zona aledaña a camarines de nuestro reducto deportivo.

Colo Colo volverá a la actividad el último fin de semana de septiembre cuando le toque visitar a Audax Italiano en el sintético de La Florida.

Novedades importantes sobre Carlos Carmona

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?

Deja un comentario