El rival de Colo Colo en Copa Sudamericana ya suma 8 refuerzos

El equipo ecuatoriano se prepara con todo para aquel encuentro

Universidad Católica de Ecuador, rival de Colo Colo en Copa Sudamericana, se ha preparado de la mejor manera, sumando 8 refuerzos para esta temporada.

El club ecuatoriano nunca ha sido campeón en la Primera División de aquel país, pero logró clasificar a este torneo tras quedar en la quinta ubicación del campeonato 2018.

Como quieren hacer un buen papel ante el cacique, el cuadro apodado como “El trencito azul” ya suma ocho refuerzos, con los cuales pretenden avanzar de llave.

Entre los nombres que se integraron al rival de Colo Colo, se encuentran diversos jugadores que estuvieron en equipos del futbol argentino, entre ellos uno con pasado en el Futbol Chileno.

Te puede interesar: Ya están a la venta las entradas para el debut de Colo Colo en el Torneo

Si bien no tienen grandes nombres, se nota que quieren tener una gran actuación, superando los refuerzos que incorporó el ‘eterno campeón’ para esta temporada.

La lista está compuesta por: Bruno Vides (Lanús), Luis Antonio Amarilla (Vélez Sarsfield), Matías Ezequiel Rodríguez (Ferencvaros de Hungría), Jonathan Betancourt (Barcelona S.C.), Edison Carcelén (The Strongest), Jesi Godoy, Bryan Oña (Delfin), y Miguel Parrales (El Nacional).

El partido de ida entre ambos equipos está programado para el 8 de Abril, en Ecuador.

Fuente
as chile
ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?