Confirman Superclásico entre Colo-Colo y La U

En Colo Colo ya empiezan a preparar el regreso a los entrenamientos. La habilitación del salvoconducto para el traslado de jugadores en comunas en cuarentena proyecta un nuevo escenario para el club. En este contexto, las autoridades de la ANFP empiezan también a desclasificar los protocolos para el retorno.

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, en conversación con Redgol, aclaró que: «Los protocolos están en línea con la autoridad y tienen como prioridad la salud de las personas». El mandamás del fútbol chileno resaltó los protocolos con los que han trabajado algunos equipos en regiones.

«Ya no queda nada»: Las reacciones del plantel de Colo Colo por la vuelta a los entrenamientos

«Un tercio de los equipos, en zonas sin cuarentena, está entrenando en base al mismo protocolo y no han tenido problemas. Todos estaban ansiosos, porque al final del día lo más importante es el fútbol y volver a la actividad», comentó Moreno.

Finalmente, el presidente de la asociación aclaró la duda más importante: ¿En que fecha volverá el fútbol chileno? Justo antes del parón, Colo Colo debía enfrentar a la «U» en una nueva edición del Superclásico. Moreno afirmó que el torneo nacional volverá en la misma fecha en la que se suspendió. Por lo tanto, al «Cacique» se le avecina un durísimo regreso en el Estadio Nacional ante el archirrival.

Luis Pavez habló de cuando estuvo al borde del retiro

Deja una respuesta