Colo Colo volvió a las prácticas con Agustín Orión y Jaime Valdes como novedades

El plantel albo volvió a los trabajos en el Estadio Monumental (Imagen: Sebastián Órdenes / colocolo.cl)

No hay plazo que no se cumpla. Colo Colo terminó sus vacaciones y volvió a los trabajos de cara a lo que será el segundo semestre del año. El elenco dirigido por Mario Salas tuvo varias novedades en su primer día de trabajo.

Si bien el Cuerpo técnico volvió el lunes 24, este martes 25 fue el turno de los jugadores. Volvieron todos, menos los albos que están en Brasil disputando la Copa América con la Selección Chilena. Incluso, volvieron a las prácticas Jaime Valdés y Agustín Orión, dos jugadores que casi no vieron acción en el primer semestre por culpa de las lesiones.

También puedes leer: Umbro lanzó potente video para preparar su regreso

Sin embargo, Mario Salas tendrá una preocupación que no esperaba. Es que desde el medio oriente vienen con todo en búsqueda de Esteban Pavez y la oferta por el mediocampista podría ser aceptada tanto por Blanco y Negro y por el jugador. En este escenario, Salas tendrá que evaluar cómo rearmaría el mediocampo sin Pavez, toda vez que él mismo declaró que no irían en búsqueda de refuerzos.

Colo Colo ya tiene fecha para el primer amistoso del semestre

Por lo pronto, Colo Colo preparará lo que queda de año pensando en alcanzar a Universidad Católica en la punta del Torneo Nacional y de seguir avanzando en Copa Chile. Además, el elenco de Macul ya tiene su primer amistoso confirmado.

 

¡De Europa a México! Juan Delgado es el nuevo refuerzo del Necaxa

 

ver más...

Noticias Relacionadas, ¿las viste?