Colo Colo vuelve a caer ante Unión Española por cinco goles a tres y queda penúltimo en la tabla

A pesar de llevar la ventaja durante todo el primer tiempo, Colo Colo no pudo aguantar el resultado y cayó por 5 goles a 3 frente a Unión Española. 

En el primer tiempo, se mostró un funcionamiento mucho más atractivo que los encuentros pasados lo cual se vio reflejado en el comienzo del partido, donde en el minuto 3′ Esteban Paredes abriría el marcador en el Estadio Monumental. 

Colo Colo en el fondo: Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota alba

Sería en el minuto 24′ donde Cristian Palacios pondría el empate, desvelando desatenciones defensivas. A pesar del duro golpe, la igualdad no duraría mucho ya que al minuto 28′, aparecería Gabriel Suazo luego de una notable asistencia por parte de nuestro capitán. 

El ritmo del partido lo manejaban los albos, pero a consecuencia de un nuevo error defensivo al minuto 41, Cristian Palacios marcaría desde los 12 dándole nuevamente el empate a Unión.

Con un juego que no se reflejaba en el marcador, los albos siguieron buscando la ventaja antes del descanso y lo conseguirían gracias a Gabriel Costa que con un cabezazo volvería a ponernos en ventaja y despertaba la ilusión de cara a la segunda mitad. 

Lamentablemente, Colo Colo entró dormido a la segunda mitad mostrando falta de estado físico por parte de la escuadra para enfrentar los 9. Los errores defensivos continuaron y en el minuto 59′ volvería a aparecer Cristian Palacios para volver a poner su nombre en el marcador.

Las llegadas por parte de los albos continuarían, pero llegaría el balde de agua fría en el minuto 69′ donde Misael Dávila con un fuerte remate cruzado vencería al seleccionado Brayan Cortés poniendo la ventaja por primera vez en el partido.

Para concluir, sería Carlos Palacios quien al minuto 76′, pondría el punto final del cotejo y el marcador definitivo por 3 goles contra 5.

¡A levantar cabeza!

Deja una respuesta